Cines en Barranquilla

Muchas veces la mejor manera de enfocar tu mente es sumergirte en el séptimo arte, por estas razones y en aras de tu entretenimiento, te mostraremos a través de este post lo mejor. Cines en Barranquilla. Para ti, cineasta, te ofrecemos un conjunto de opciones que dependerán básicamente de todas tus necesidades como usuario.

Te animamos a que cojas lápiz y papel y anotes todos los cines que te informaremos sin demora. Podrás obtener toda la información de direcciones, detalles de los servicios que ofrece e incluso todos los servicios adicionales que puedas aplicar como usuario de estas salas de proyección.

Cine Buenavista Colombia

Cine Buenavista Colombia

Es una empresa de servicios de entretenimiento a través de proyección cinematográfica, cuyo principal objetivo es ofrecer un ambiente de juego saludable. Tres proyecciones de películas, incluida su distribución. Rescatar un entorno de desarrollo favorable basado en los principios de respeto, trabajo en equipo y concesiones de todos los trabajadores.

Quien considera su visión de futuro como una de las empresas de entretenimiento más importantes de todo el país. Con ello, se esfuerza día a día por poder dar el mejor servicio a cada cliente que visita el establecimiento. Para poder disfrutar de todas las nuevas películas que se proyectarán en los cines.

  • Dirección: Centro Comercial Buenavista, Calle 98 No. 52-115, Barranquilla, Colombia.
  • Calendario: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

Películas multicine de Metrocentro Royal

Películas multicine de Metrocentro Royal

Es una empresa constituida desde el año 1974, con la premisa primordial de poder ofrecer un servicio de calidad a favor del desarrollo de la vida de todos los ciudadanos colombianos. Su principal tarea a priori es la necesidad de cubrir todas las necesidades de la ciudadanía barranquillera en materia de formación saludable.

Inició su trabajo como empresa con familiares en un teatro ubicado específicamente en el centro de la ciudad. Barranquilla. Estableció y desarrolló la cultura del arte en la ciudad, desde entonces se ha expandido a través de nuevas salas de la misma. cine y centros comerciales para el disfrute de todos los colombianos y turistas.

Su principal finalidad es transmitir emociones proyectando películas en sus salas. Estos, a su vez, son de gran ayuda para promover el entretenimiento saludable en la ciudad, desarrollando en gran medida el nivel cultural del ciudadano y brindando una de las mejores experiencias de su vida. Ser una de las mejores empresas en distribución, entretenimiento y exhibición cinematográfica del país junto con muchos otros servicios.

  • Dirección: Calle 45 No. 1C, Barranquilla, Colombia.
  • Calendario: Lunes a Domingo de 14: 00h a 22: 30h.

Multiplex Portal del Prado Royal Films

Multiplex Portal del Prado Royal Films

Es un establecimiento familiar. Películas reales, diseñado para la satisfacción de todos los clientes que lo visitan. De acuerdo con el plan de acción general que contiene su experiencia en el cine para ser el mejor que hayas vivido en tu vida. Hay mas que 20 años de la historia, aceptando más de 455 días para que puedas disfrutar de toda la infraestructura.

Un entorno que se considera en todos los aspectos, debido a las condiciones de temperatura de la habitación. Distribución de todos los puestos, atención al cliente, acústica cine y muchos otros factores para convertir un local sencillo en el mejor.

Mucha gente lo considera la mejor experiencia para disfrutar cine generalmente. Una buena película, atención de primera y algunas cosas buenas, estarás en el mejor momento para que puedas disfrutar de todas las primeras actuaciones que necesites. No lo dude más y tenga en cuenta los siguientes detalles que le presentaremos a continuación.

  • Dirección: CI 53 No. 46192, Barranquilla, Colombia.
  • Calendario: Lunes a Domingo de 14: 00h a 22: 30h.

MulticineUnico Royal Películas

MulticineUnico Royal Películas

Pertenece a la asociación de Películas reales, basado en ofrecer el mejor entretenimiento saludable a todos los ciudadanos de la nación a través de la proyección y distribución de películas. Cuenta con una gran sala diseñada exclusivamente para brindar a todos los espectadores la mejor experiencia de disfrutar del séptimo arte.

Es considerada una de las mejores habitaciones de la misma. cine, debido a su ubicación estratégica. No menos apreciando varias habitaciones cine lo que se incluye en la sociedad Películas reales. Cuya finalidad es poder dar la mejor atención posible a todos los ciudadanos, además a través de esta plataforma se enriquecen y desarrollan todos los aspectos culturales de la nación.

Se basan principalmente en la promoción de todo el contenido de filmación de bocadillos saludables, altamente destacados y mejores. Para que usted y toda la familia disfruten al máximo de la experiencia en cine sin ningún inconveniente que lo impida.

  • Dirección: Centro Comercial Unique, Carrera 41D No. 74 – 87, Barranquilla, Colombia.
  • Calendario: Lunes a Domingo de 14: 00h a 22: 30h.

Películas campestres de la villa Royal Multicine

Películas campestres de la villa Royal Multicine

Como las otras habitaciones cine ya lo hemos mencionado, esto también se aplica a la familia de la empresa Películas reales. Su propósito es brindar entretenimiento saludable para todos los ciudadanos de todas las edades a través del cine. Conviértete en el lugar predilecto de todos los amantes de la séptima cocina.

Esto se debe al gran cuidado y atención que ha brindado a cada cliente o visitante de la sala de proyección. Contando con amplios salones específicamente diseñados para ser acordes con el confort y la calidad de transmisión de la película. Haciendo referencia a una gran calidad en la imagen, sonido y asientos de gran confort.

Por no hablar de una producción de alta calidad, los mejores snacks para que la película se disfrute al máximo en todos los sentidos. Después de servir cualquiera de las habitaciones Películas reales nadie más en el país asistirá. Para obtener más información, vaya a la siguiente dirección o visite el sitio web.

  • Dirección: Centro Comercial Villa Country, CI. 78 No. 53 – 70, Barranquilla, Colombia.
  • Calendario: Lunes a Domingo de 14: 00h a 22: 30h.

Viva Barranquilla Royal Multicine Movies

Viva Barranquilla Royal Multicine MoviesPelículas reales hay una cualidad en cine, Por eso te ofrece esta sala de proyección de películas, para que puedas desarrollar el amor por el séptimo arte y el sano entretenimiento en todos los sentidos. Es una de las salas de la sociedad Royal Films, cuya principal tarea es ofrecerte la mejor experiencia en el desarrollo de la cultura cinematográfica.

Tiene las mejores habitaciones cine para que disfrutes de la mejor experiencia en cine. Con cómodos asientos, los mejores snacks, las mejores películas, así como un excelente servicio en las mejores salas VIP de la ciudad para que te olvides del mundo cualquier día de la semana.

  • Dirección: Centro Comercial Viva, Carrera 51B No. 87 – 80, Barranquilla, Colombia.
  • Calendario: Lunes a Domingo de 14: 00h a 22: 30h.

Cine panorámico

Cine panorámico

Es una de las mejores salas de reuniones. cine del país y consta de una serie de habitaciones Cineland. Ofrece un servicio rápido y de alta calidad a todos sus clientes, con las mejores palomitas de la ciudad y asientos muy cómodos. Tiene un servicio de publicidad en pantalla, y este es un servicio que se utiliza a través del producto. cine, la posibilidad de invertir en tu publicidad para poder proyectar.

También existe la posibilidad de poder marcar alto tráfico a su producto promocionando sus productos a través del servicio de marca, pantallas LCD, stand. Para que pueda comenzar el poder de su marca con esto. También cuenta con un servicio de celebración de cumpleaños, donde se puede realizar una fiesta en el recinto. Cineland incluyendo paquete. Incluido el alquiler de salas de conferencias.

  • Dirección: Centro comercial Panorama, CI. 30 No. 7C – 23, Barranquilla, Colombia.
  • Teléfono: +57304 9649624
  • Calendario: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Sábados de 10:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 23:00 horas.

Cine americano

Cine americano

Se aplica a las habitaciones Cineland Cine, y cuenta con la mayor atención y múltiples servicios que esta cadena de cines ofertas a la población. Con el objetivo primordial de poder brindarte la mejor experiencia i cine en el país. Piense en todos los servicios que mencionamos en el establecimiento anterior.

  • Dirección: Centro Comercial Americano, Los Estudiantes Crra. 38 No. 74 – 61, Segundo piso, Barranquilla, Colombia.
  • Teléfono: +57 5385 4040
  • Calendario: Lunes a Domingo de 11:00 a 22:00 hrs.

No te quedes sin cine y dirígete a cualquiera de estas salas. Te agradecemos por apoyarnos con tu pregunta sobre los mejores Cines de Barranquilla. Siga nuestro sitio web para saber qué hacer en Barranquilla.

Deja un comentario