Droguerías en Barranquilla

El nombre suele ser confuso farmacia con un acto ilegal, en realidad corresponde a sinónimos farmacéuticos, en este post mostraremos el farmacias en Barranquilla. Para que puedas conocer al más cercano a ti para comprar tus medicamentos.

A través de este artículo web conocerás todos los detalles sobre los más importantes farmacias en Barranquilla. Con el único fin de que puedas acudir a ellos para que puedas conseguir los medicamentos que necesitas. Además de ayudar a cualquier persona que necesite esta información. Aquí encontrará información del sitio y otra información Farmacias como La Botica, Farmavida, Habib y otros.

Farmacia La Botica

Farmacia La Botica

Es un establecimiento diseñado para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a los medicamentos que le prescribe el médico. Tiene más de 100 Farmacias en todo el territorio de Colombia, lo que te ofrece otorgar puntos por compras que realices en establecimientos autorizados.

Te pedimos que ingreses todo tipo de información a través de la siguiente información. Para poder darle a la serie la excelente atención que se merece Farmacias La Botica atiende a todos aquellos interesados ​​en la ciudad y en todo el país.

  • Dirección: Carrera 43 No. 723, Barranquilla, Colombia
  • Calendario: Disponible de lunes a viernes de 7:30 am a 11:00 pm.

Farmavida

Farmavida

Ellos componen un conjunto de Farmacias que se encuentra vigente en todo el territorio de Colombia desde el año 1994. Su función principal es comercializar dispositivos, médicos, medicamentos, cosméticos y otras herramientas o recursos hospitalarios. A través de un servicio rápido y excelente, con toda la amabilidad que necesita.

Con el principal objetivo de poder ofrecer el mejor servicio a cada cliente. Consiste en una serie de tres Farmacias operando en todo el país, Farmacia interdroga, Farmacia universal y el Droguería Farmavida. Comercialización de medicamentos, recursos hospitalarios, minimercado, elaboración de productos de belleza entre otros.

  • Direcciones: Carrera 69 N ° 80-05 / Carrera 43 N ° 90-160 Lc1 y 2 / Carrera 38 N ° 79A-02 / Carrera 27 N ° 64B – 31 / Carrera 38 N ° 102B – 37 / Carrera 21 N ° 47 – 03. Barranquilla, Colombia.
  • Los telefonos: 3016744019/3102416496/3016625551/3158814737/3016623221/320 9643941.
  • Calendario: 24 horas al día en todos los establecimientos.

Farmacias Habib

Farmacias Habib

Es uno de esos Farmacias que trabaja día a día para poder ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes, con el objetivo primordial de poder cubrir la necesidad que el cliente demanda. Esto se logra mediante un servicio rápido y eficiente, así como un conjunto de productos y descuentos disponibles para el cliente.

Tiene más de 20 años de experiencia en el farmacia y atención al cliente, que ha sido un excelente servicio durante muchos años en todos los asuntos hospitalarios y en la distribución de medicamentos. Resaltar toda la diversidad en buenos productos nacionales e importados, ofreciendo cada minuto lo mejor en productos y servicios para el beneficio de todos los familiares y amigos. Vaya directamente a las instalaciones y compruébelo usted mismo o póngase en contacto.

  • Dirección: Carrera 49C No. 79-225, Barranquilla, Colombia.
  • Calendario: Disponible las 24 horas.

Droguería de la Economía

Droguería de la Economía

Se menciona por sus bajos precios, es uno de los Farmacias que dispone de todos los servicios de venta de productos hospitalarios, medicamentos e incluso algunos productos de minimercado. Cuenta con una serie de sucursales por toda la ciudad para poder cubrir mucho más el área de atención a la ciudadanía.

Esto sin dejar de lado todo el buen servicio que el establecimiento ofrece a todos los residentes para que puedan cubrir sus necesidades de medicamentos y otros recursos. Si necesita algún medicamento u otros recursos médicos, le recomendamos que vaya a las siguientes especificaciones.

  • Dirección: Calle 35, Carrera 44, Esquina del Centro Comercial Local Colombia No. 182, Barranquilla, Colombia.
  • Teléfono: 3699090/3776529.
  • Calendario: Lunes a Sábado de 7:00 am a 9:00 pm. Y los domingos de 8:00 a 20:00 h.

Farmacias Cafam

Farmacias Cafam

Una serie de ramas consta de un farmacia que su principal finalidad es poder atender a la totalidad de los clientes de la ciudad. Además de operar en todo el resto del territorio colombiano, brindando excelentes precios y productos de calidad. Junto con todo el servicio personalizado y eficiente, haga su recorrido para comprar medicamentos que no sean tediosos y aburridos.

Basados ​​en los valores de respeto, honestidad y el fin de lograr todos los objetivos para poder ofrecer un gran servicio de calidad garantizada a su cliente. Te invitamos a tomar nota de los detalles que te estaremos informando, para que puedas visitar este maravilloso establecimiento.

  • Dirección: Carrera 53, Esquina No. 98 – 99, Barranquilla, Colombia.
  • Teléfono: +57 3183542235.
  • Calendario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 9:00 pm.

Farmacia Pasteur Droguería

Farmacia Pasteur Droguería

los Farmacia Pasteur, probado por el doctor Francisco José Tobón Uribe en el año 1910. Inicie sus actividades en el consultorio del médico Tobón, quien preguntó, debido a la escasez de recursos de Colombia en ese momento Pasteur que se preparen los medicamentos requeridos por los pacientes.

Todo esto en consonancia con la tradición de los empleados y del médico creando los medicamentos que serían necesarios para la población de Colombia. Todos los que necesitaban todos estos productos tenían su propia calidez y servicio. Junto a todo esto, han pasado los años pero la mejor tradición y servicio se mantiene impecable hasta el día de hoy.

  • Dirección: Local 8 ubicado en Plaza Superestación 84, CI. 84 No. 51B – 45, Barranquilla, Colombia.
  • Teléfono: +57 5 3018591.
  • Calendario: Lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm. Y los domingos de 8:00 a 22:00 h.

Farmacias universales

Farmacias universales

Maquillaje junto a Farmavida una serie de farmacias que atienden los intereses de la población colombiana. Así mismo la comercialización de decenas de productos cosméticos y de minimercado. No descuidar la venta de medicamentos y recursos para uso hospitalario.

Presentado con el fin de brindar el mejor servicio de primera clase a todos los clientes que lo necesiten. A continuación se muestra el conjunto de servicios adicionales que mayoritariamente ofrecen estos establecimientos, para más información ver el siguiente detalle.

  • Dirección: Carrera 27 No. 64B – 31, Barranquilla, Colombia.

Farmacia 1 de mayo

Farmacia 1 de mayo

UNA. farmacia ofreciendo a todos sus clientes productos del sector de la alimentación, medicamentos, medicina naturista, productos de puericultura e incluso tratamientos médicos alternativos. Brindar servicios a las personas con discapacidad, bajo su cuidado, sin obstáculos de fácil acceso.

Cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, además de poder disfrutar de un excelente servicio y alta velocidad, lo cual será beneficioso porque esto te puede ahorrar tiempo para invertir en otro asunto a resolver.

  • Dirección: Carrera 7B No. 7 – 20, Barranquilla, Colombia.
  • Teléfono: +57 5 3641385.

Droguería Farmaelite

Droguería Farmaelite

Como sugiere su nombre farmacia élite en la ciudad, esto se debe a su gran inventario de medicamentos, incluyendo todos los recursos para uso hospitalario que allí se pueden solicitar. Además del resto de productos que puedes adquirir en este establecimiento.

Desde productos para uso cosmético, hasta alimentación y cuidado de tu bebé, todo ello combinado con la máxima atención por parte de profesionales locales. No espere sin preguntar y resolver todas sus dudas sobre la compra de un artículo en particular.

  • Dirección: Carrera 44 No. 43 – 64, Barranquilla, Colombia.
  • Calendario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 pm. Y los sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

Farmacia Galáctica

Farmacia Galáctica

UNA. farmacia Amplia como la galaxia que te dará todo lo que necesitas a bajo precio, con una atención personalizada de alta calidad que te hará comprar todo lo que necesitas nuevamente. Puedes comprar decenas de productos alimenticios, cuidados en el hogar, cuidado de niños.

Básicamente un inventario completo de medicamentos y productos para uso en el hospital para quienes lo necesiten. Después de este establecimiento hay productos de alta calidad para que usted u otra persona sufra alguna complejidad por el uso de cualquiera de los productos o medicamentos.

  • Dirección: CI. 82 No. 50 – 72, Barranquilla, Colombia.
  • Calendario: Lunes a Sábado de 7:00 am a 9:00 pm.

En situaciones de emergencia, es bueno saber dónde Farmacias más cercano a su casa. Estos sitios cuentan con personal altamente calificado que lo ayudará a encontrar la mejor manera de obtener el medicamento que necesita.

En estos establecimientos también puedes encontrar otros productos no médicos como el cuidado personal y productos de primera necesidad. Le animamos a que visite los sitios web de estas personas. Farmacias para que conozcas sus cambios de disponibilidad, sucursales en Colombia y Barranquilla. Y también los demás servicios y promociones que se ofrecen a toda la comunidad de Barranquilla.

Agradecemos su consulta en nuestro sitio web sobre las mejores droguerías de Barranquilla. Te recordamos que puedes mantenerte informado sobre todo lo que quieras hacer en Colombia a través de nuestro sitio web.

Deja un comentario