Fisioterapia en Cali

Si necesitas alguna fisioterapia por alguna molestia en tus articulaciones este es el artículo indicado, ya que te mostraremos los mejores establecimientos de fisioterapia en Cali. A favor de toda tu salud, para que tengas una mejor calidad de vida con esto y vuelvas a ejercitarte y gestionando toda tu vida al mismo ritmo de siempre.

Te mostraremos todo lo necesario para acudir a cada uno de estos centros de fisioterapia, así como todos los servicios que prestan. Incluye principalmente toda la información del lugar, teléfono de contacto, horario de atención y sitio web, para que puedas establecer una conexión directa y resolver todas tus dudas.

Centro de fisioterapia Cenfis

Centro de fisioterapia Cenfis

Es un centro de fisioterapia, que ofrece una amplia gama de servicios para el bienestar de todos los pacientes que lo asisten. Cuenta con procedimientos terapéuticos láser, diatérmicos y eléctricos con muchos otros servicios, con el fin de brindarle la mejor atención general en todos los servicios para atender cualquier lesión.

Cuneta clonó a un nutrido grupo de profesionales que utilizan su conocimiento de todos los intereses, para mejorar la salud de todos los pacientes. Y con ello pueden volver al ritmo de sus vidas anteriores en perfectas condiciones, sin limitación a ninguna actividad que realicen.

  • Dirección: Calle 10 Bis No. 70-07, Cali, Colombia.
  • Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

Clínica Vascular Cali

Clínica Vascular Cali

Corresponde a un IPS o Instituto de Proveedores de Servicios de Salud, que brinda uno de los mejores servicios a todos los ciudadanos en la atención integral de cirugía vascular y endoscopia de la ciudad. Con un gran equipo de profesionales con alta experiencia y conocimiento en todos los procesos esenciales.

Ofrece una amplia gama de servicios fonológicos, angiológicos y linfológicos destinados a la gestión del riesgo vascular periférico. Empleando la última tecnología y en manos de los mejores profesionales del país para obtener los mejores resultados en cuanto a cualquier proceso que se le aplique.

  • Dirección: Carrera 42 AN ° 5C-86, Cali, Colombia.
  • Teléfono: +57300 7479377
  • Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm.

Centro de fisioterapia especializado

Centro de fisioterapia especializado

Se ha definido como una institución que brinda servicios de salud desde 2006. Tiene como objetivo principal ofrecer una gran experiencia y conocimiento en fisioterapia a través de profesionales de la salud certificados. Tendrá a su disposición una amplia gama de procesos terapéuticos, desde terapias físicas, terapia ocupacional, hidroterapia, empleadas por los mejores profesionales que buscan mejorar su salud.

Se proyecta hacia el futuro como una entidad universal que ofrece los mejores servicios, lo que la convierte en la opción más adecuada para un servicio de rehabilitación integral en todo el sector salud para todos. Brindar un gran servicio basado en un excelente equipo conformado por profesionales, dispuestos a contribuir a todo el proceso de bienestar en su salud.

  • Dirección: Carrera 40 AN ° 5A-88, Cali, Colombia.
  • Teléfono: +57312 7036147
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm, luego de 2:00 pm a 6:00 pm. Sábado de 8:00 a 12:00.

Kinessia

Kinessia

Es un establecimiento que brinda servicios de rehabilitación de manera integral, enfocándose principalmente en la rehabilitación física que se enfoca en el estudio completo de los pacientes para brindarle una pronta solución. Utilizar todas sus acciones y procesos con altos estándares, para ser realizados por un gran equipo de profesionales, utilizando la mejor tecnología.

Se especializa en todos los tratamientos y responsabilidad en todos los pacientes que acuden a este centro de fisioterapia. Caracterizados por la mejor atención empleada con buen trato y confidencialidad. Proporcione un gran conjunto de métodos e información para tratar cualquier lesión que ocurra.

  • Dirección: Carrera 39 N ° 5E-45B, Cali, Colombia.
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00, luego de 2:00 a 6:00.

Salud y vitalidad

Salud y vitalidad

Ofrece un increíble conjunto de servicios centrados en la fisioterapia para la rehabilitación y el fortalecimiento muscular. Incluye acondicionamiento físico personalizado para cada uno de los clientes, incluyendo terapias domiciliarias, terapias de ondas de choque. Además de brindar servicios de mantenimiento para mejorar la carrocería a través de diversas opciones.

  • Dirección: Calle 1C N ° 66B-153, Cali, Colombia.
  • Horario: Lunes a Viernes de 5:30 am a 7:00 pm. Sábado de 7:00 a 12:00.

Fisioterapia con jabón

Fisioterapia con jabón

Es IPS o mejor conocido como Instituto de Proveedores de Servicios de Salud, que ofrece un amplio servicio en procesos de rehabilitación y terapias para obtener la mayor recuperación de todos sus pacientes. Se ocupan de todo tipo de lesiones y enfermedades para que puedas volver a correr toda tu vida sin obstáculos ni limitaciones físicas.

Su misión es brindar un servicio integral en rehabilitación física, a través de un nutrido grupo de profesionales con un alto nivel de experiencia y conocimiento en la materia. Utilizan todo tipo de tecnologías de vanguardia para poder atender a todos los pacientes que acuden al centro de servicio de fisioterapia. Con la visión de ser la entidad líder en la prestación de servicios de fisioterapia en todo el territorio de Colombia.

  • Dirección: Carrera 16A No. 33D-13, Cali, Colombia.
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, luego de 1:00 a 5:00.

IPS Rehabilitamos

IPS Rehabilitamos

Considere uno de los Instituciones de proveedores de servicios de salud mayor que Colombia, creado en el año 1981, que siempre ha tenido la función de brindar servicios de calidad a la ciudadanía. Con modalidades y servicios médicos prepagos, pólizas de salud y seguros, su misión principal es brindar servicios de rehabilitación y capacitación multidisciplinaria en la ciudad.

Otorgar bienestar físico, inclusivo y psicosocial a todos los pacientes, recuperando todo el movimiento motor. Existe un nutrido grupo de profesionales que están dispuestos a ofrecerte todo su conocimiento y experiencia a favor de mejorar tu bienestar y salud. Utilizando como visión tener las ubicaciones necesarias para poder brindar una atención de primer nivel a todos sus pacientes.

  • Dirección: Calle 26 Norte N ° 2B-48, Cali, Colombia.
  • Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:20 pm, luego de 1:00 pm a 6:00 pm.

Fisioterapia

Fisioterapia

Es un centro de servicios de salud especializado en fisioterapia, que emplea un amplio abanico de funciones para poder cubrir todas las necesidades de los pacientes. Brindándole los mejores servicios en términos de todo en términos de fitness y salud, un gran grupo de expertos experimentados y conocedores obtienen los mejores resultados.

  • Dirección: Carrera 42A No. 5C-25, Cali, Colombia.
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, luego de 2:00 a 4:00.

C.Re.A en fisioterapia comunitaria y osteopatía

C.Re.A en fisioterapia comunitaria y osteopatía

Es un centro de salud que se especializa en fisioterapia y también se especializa en Osteopatía. Proponer un conjunto de modalidades para todos los pacientes, que van desde la consulta ambulatoria utilizando todos los procesos analíticos y evaluativos, hasta la utilización de técnicas de terapia osteopática. Combinado con el estudio completo de los movimientos físicos de las personas atendidas en fisioterapia, se podrá solucionar todos los problemas de salud del paciente.

  • Dirección: Carrera 63 No. 9-51, Cali, Colombia.
  • Teléfono: +57316 7813601
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm. Sábados y domingos de 9:00 a 19:00 h.

Maestría en Terapias Integradas en Salud

Maestría en Terapias Integradas en Salud

Es un centro de salud especializado en fisioterapia desde 1993, con su visión de seguir siendo utilizado a gran escala como un centro de rehabilitación reconocido en todo el territorio nacional e internacional. Ser líder y utilizar todas sus acciones y servicio a través de los valores de innovación, confianza, respeto y calidad en todos sus servicios. Brindar una atención integral a toda la ciudadanía en todos los aspectos a alcanzar.

Mantener siempre su principal misión por delante de ser y generar la mejor atención y servicios para las personas en el área de rehabilitación. Expertos con alta experiencia y conocimiento certificado en el sector trabajan con tecnología de punta. Brindar el mejor servicio posible en todos los procesos, así como una atención de primer nivel, con el fin de brindar un amplio ambiente de bienestar a los pacientes.

  • Dirección: Calle 24 Norte N ° 5AN-47, Cali, Colombia.
  • Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm.

Si tienes algún problema físico físico, no dudes en acudir a uno de los mejores centros de fisioterapia en Cali que te hemos presentado en este post. Anote todo y continúe en este sitio web para obtener más información.

Deja un comentario