Hoteles en Ibagué

Las regiones colombianas se caracterizan por su belleza colonial y atractivo natural, por ello Ibagué, una región muy popular dentro del territorio de Colombia, es uno de los destinos más populares en los pueblos de Patriominodecolombia le informaremos el hoteles en Ibagué.

Toda la región de Colombia ha demostrado tener un gran impacto en el turismo, principalmente visitantes internacionales, por lo que lo que más buscan es dónde hospedarse, a continuación les presentamos los más populares en Ibagué.

Hotel Sonesta Ibagué

Es un hotel integrado ubicado dentro del Complejo comercial Acqua; Es considerado un lugar de música dentro del territorio de Colombia, destacándose principalmente por su cercanía a la entrada principal peatonal.

Representa un hotel con una posición privilegiada, que se destaca por sus agradables servicios; es muy popular entre los viajeros de negocios o en fines laborales; siempre con la intención de otorgar la máxima relajación a todos sus usuarios.

Ibagué destaca por su atmósfera atmosférica y lugares simbólicos, este hotel es conocido por sus sorprendentes detalles que le permiten disfrutar de todos sus rincones de la ciudad; no dejar que nada descanse.

Ubicado dentro del complejo comercial de Acqua del Ibagué, consta de pabellones deportivos corporativos, piscinas, jacuzzi, gimnasio, saunas y muchos otros servicios para sus clientes.

Hoteles en Ibagué

  • Dirección:Ubicado en Carrera 8 directamente en el número 57-57, dentro del Centro Comercial Acqua en Ibagué
  • Teléfono: 57 (8) 2771110/301 3406560.
  • Cronograma: El horario de admisión es a partir de las 12:00 del mediodía del día y la hora de salida corresponde a las 12:00 del mediodía del día siguiente.

Altamira Hotel Estelar

Hotel Estelar Altamira Se ubica en el eje cultural dentro de la región, destacando que se ubica en la capital musical de toda Colombia. Siendo una especie de industria con desarrollo duradero.

Dentro de su territorio es ahora un lugar de encuentro para muchos tipos de eventos y parte de la magia de desarrollarse dentro de él. toda la región y también permite el desarrollo del ecoturismo.

Ofrece un clima cálido para disfrutar de todos los espacios y servicios del hotel. El lujo y la exclusividad forman parte de la oferta hotelera Estelar de Altamira y de sus diversas promociones.

Además de una ubicación imprescindible cerca del aeropuerto y la universidad de Tolima; permitiendo desarrollar promociones y fechas de viaje con garantías y promociones.

Hoteles-en-Ibagué

  • Dirección: Ubicado en la carrera 1 exactamente el número 45-50

Teléfono: planta +57 (8) 266 6111 / Online Gratis en Colombia: 018000978000 / Usuarios de Claro y Movistar: # 680

  • Cronograma: El horario de admisión es a partir de las 12:00 del mediodía del día y la hora de salida corresponde a las 12:00 del mediodía del día siguiente.

Hotel Ambeima

Es un hotel ubicado en Ibagué, que se encarga de servir a sus clientes durante las 24 horas, todas las instalaciones cuentan con un salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita; así como parking privado para todos ellos.

Cada una de las habitaciones del hotel tiene un armario privado, TV y baño; destacándose del aeropuerto cercano unos 12 kilómetros.

Es un tipo de hotel que buscan las parejas porque su ubicación geográfica ofrece muchas oportunidades y comodidades.

  • Dirección: Ubicado en la Carrera 3 en la región de Ibagué
  • Teléfono: +57314 4544733

Hotel Imperio

Es un hotel encargado de ofrecer una casa famosa sistema de alojamiento que mucha gente suele buscar cuando va a Ibagué; debido a su ambiente cálido, confortable y seguro.

Se destacó por estar cerca de la zona de transporte, ofreciendo un sistema de alojamiento diferente; Oh habitaciones individuales y dobles, además todas cuentan con baño privado, aunque sus habitaciones familiares son conocidas por su gran capacidad (7 personas).

Ofrece numerosos servicios a todos sus clientes desde lavandería, estacionamiento, recepción 24 horas, vitrinas de abarrotes, productos de limpieza, hornos, disponibilidad de microondas, entre otros.

  • Dirección:ubicado en mora 3 directamente en el número 18-47 dentro de la región de Ibagué
  • Teléfono:(8) 2 62 41 66 | 313 409 1642

Hotel FR

El hotel FR está ubicado en la región de Ibagué dentro del distrito financiero y muy cerca del paseo marítimo; siendo un hotel muy impresionante por su jardín botánico San Jorge y el Cañón de Combeima.

Ofreciendo la oportunidad de visitar diversos puntos culturales como el Teatro Tolima y el Museo de Arte del Tolima; Ser funciones completamente fundamentales de sus usuarios.

Es 17 alojamientos con sus aires acondicionados, cafeteras y ventiladores de techo; las camas están forradas con refrescos de pluma y ropa de cama de alta calidad. Algunos de sus servicios más excelentes incluyen Wi-Fi gratuito.

  • Dirección: ubicado en la Carrera 5 directamente en el número 29-41, edificio M-30 en la región de Ibagué.
  • Teléfono: +57323 5864679
  • Cronograma: La hora de admisión es de 3:00 pm a 12:00 pm y la hora de salida es de 1:00 pm

Hotel F25

Este hotel tiene la misión de cumplir con todos necesidades de los invitados y todos sus visitantes, destacándose por ofrecer hospedaje y servicios complementarios.

El hotel F25 Fue instalado en 2018, ubicado en una región estratégica dentro de Ibagué, específicamente en las áreas comercial, turística, gastronómica y empresarial de la ciudad.

Tiene altos estándares de excelencia, tarifas asequibles y cómodas habitaciones. El objetivo principal es ofrecer habitaciones cómodas y cálidas.

  • Dirección: ubicado en la Carrera 5 directamente en el número 41-16 en la región Ibagué del Tolima.
  • Cronograma: El horario de check-in es de 3:00 pm a 4:00 pm y el horario de check-in es de 1:00 pm

Ibagué Hotel Escorial

Consiste en un Hotel Existe una plataforma que ofrece recepción las 24 horas del día y con conexión wifi gratuita; así como equipadas con televisores de pantalla plana, así como baños privados y un balcón con hermosa vista.

Se encuentra cerca del aeropuerto de Armenia y Perales a unos 12 kilómetros, en caso de que solicites tu reserva dentro del hotel, solo debes consultar las páginas que están habilitadas para ello.

  • Dirección: ubicado en la calle 14 directamente en el número 3-19 730001 en la región de Ibagué de Colombia
  • Teléfono: +57320 3846638
  • Cronograma: el horario de check-in es de 3:00 pm a 4:00 pm y el horario de check in es de 1:00 pm a 2:00 pm

Hotel Iguaima

Es un lugar de singular belleza, con tres edificios y un gran jardín; ubicado en la región de Río Canbe Combeima; Rodeado de hermosas montañas que lo rodean.

La belleza natural es el principal atractivo en este caso, rodeada de un llamativo color verde, la madera que la hace rojiza, ofreciendo la mayor calidez y coherencia en todo el entorno.

Es considerado el hotel que más belleza ofrece dentro de toda la región de Ibagué, ubicado en una zona estratégica de unos 40 minutos en auto.

  • Dirección: ubicado a 16 kilómetros hacia el Cañón
  • Teléfono: 311275 98 71 – 311276 61 98

Doral Inn

Es famoso por las características áreas verdes que ofrece al Región de Ibagué, Proporcionar alojamiento con aire acondicionado y recepción 24 horas con restaurantes y terraza.

Dentro de las habitaciones cuentan con servicios esenciales únicos para todo caos como escritorios, baños privados, bañeras de hidromasaje y muchos más.

  • Dirección: ubicado en Calle 16 directamente en los números 2 y 57, dentro de la región de Ibagué
  • Cronograma: El horario de check-in es de 2:30 pm a 3:00 pm, y el horario de check-in es de 1:00 pm a 2:00 pm

Hotel Center

El complejo del hotel ofrece una estancia en Ibagué, que se caracteriza por estar en el centro de la ciudad, ubicado en las zonas comerciales orientadas a los turistas.

La gente se esfuerza por disfrutar de un agradable paseo por la ciudad, ofreciendo una gran estadía y los mejores servicios de la ciudad para todos sus huéspedes.

  • Dirección: ubicado en la Carrera 4 directamente en el número 12-52 en la región de Ibagué
  • Teléfono: (8) 263 73 22 / (8) 263 73 11

¡¡¡Le deseamos mucho éxito !!!

Deja un comentario