Spa en Cúcuta

Estar tranquilo es un estado de ánimo muy difícil para la mayoría de las personas, por eso te animamos a que vayas por la mejor ruta. Spa en Cúcuta. Los mejores profesionales con alta experiencia en el arte de la relajación, masajes y muchas otras terapias se ocuparán de todo para que dejes de ser tan atemporal y pases tu vida en un estado de paz y relajación.

En este post te informaremos sobre las 10 mejores habitaciones Spa en Cúcuta, a través de breves reseñas en las que describiremos cada uno de los servicios de estos establecimientos. Así como informarte de todos los datos de contacto, para que puedas reservar cita lo antes posible.

Casa Spa Marisol Cárdenas Cúcuta

Casa Spa Marisol Cárdenas Cúcuta

El establecimiento ideal para realzar toda tu belleza, a través de la atención de un amplio grupo de trabajo dedicado a visitar la mejor experiencia para relajarte y aliviar todo el estrés de tu vida. A través de terapias y cuidados especiales disiparán todas las preocupaciones e incomodidades en tu cuerpo como por arte de magia.

Midiendo los beneficios que provienen de todos los métodos majestuosos y secretos asociados con este Spa aplica, te sentirás como nuevo. Utilizan todo tipo de técnicas efectivas para aliviar el estrés en su cuerpo y mente, mientras prestan un cuidado especial para cada cuerpo y sus partes. Con esto y muchos más, establecerá una conexión de su cuerpo y mente a través de la atmósfera creada después de la medicación para la relajación.

  • Dirección: Av 1N Nª 1 – 07, Cúcuta Colombia
  • Teléfono: +57 312 4796155
  • Cronograma: Atención de lunes a sábado de 6:00 am a 8:00 pm.

Clínica San Angel Spa

Clínica San Angel Spa

Con tienda virtual, es un sitio que se enfoca en el bienestar de sus pacientes a través de un diseño práctico intuitivo para que todos compren siempre los productos que necesitan para sentirse bellos y lucir bellos. Ofertas en la ciudad de Cúcuta un amplio stock de productos de servicio para el cuidado personal, la relajación y la depuración, para que siempre tenga la sonrisa de su vida.

Cuenta con excelentes instalaciones, agradables instalaciones y un confort inigualable para que usted pueda relajarse plenamente y disfrutar de la buena vida en cualquiera de las características. Con tecnología de punta para hacer más placenteros tus masajes para que todo en la vida te sepa dulce y no siempre estés de mal humor, y con grandes preocupaciones y dolencias en tu cuerpo.

  • Dirección: Av 2 Este Nª 15 A – 07, Cúcuta Colombia
  • Teléfono: +57315 8048602
  • Cronograma: Atención de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

Spa de belleza natural

Spa de belleza natural

A este respecto Spa podrá disfrutar de un ambiente agradable lleno de personal profesional altamente experimentado y servicios y productos valiosos Spa calidad. Utilizando métodos, técnicas, funciones que te ayudarán a mantener el equilibrio en tu vida diaria. Aplicando terapias para cuidar y restaurar todo tu estado físico y mental.

Ofreciéndote diversas técnicas de la cultura ancestral, para que consigas el punto de fusión del cuerpo para que estés siempre de buen humor con los beneficios del masaje y la meditación. Brinda diversos servicios a todos sus clientes además de utilizar la última tecnología, que se utiliza para obtener los mejores resultados en cuanto a sus sesiones de relajación.

  • Dirección: CI. 5, al norte de Santander, Cúcuta Colombia
  • Teléfono: +57 312 3190346
  • Cronograma: Atención de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

All Natural Spa en Cúcuta

All Natural Spa en Cúcuta

Es un centro de terapias que cumple la función primordial de atender todos los aspectos para que sus clientes se sientan completamente a gusto y a gusto. Combina la medicina natural tradicional con los procedimientos estéticos modernos para que el cliente se sienta a gusto. Brinda servicios de liposucción para todos aquellos que tienen exceso de grasa y se realizan por pedido del cliente.

  • Dirección: Av 0 Nª 1-10, Cúcuta Colombia
  • Teléfono: +57 312 4949496
  • Cronograma: Atención de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm. Sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

RenovaZhen QI

RenovaZhen QI

Es un espacio basado en el objetivo primordial de poder ofrecer la mejor experiencia de relajación a todos sus clientes o pacientes. A través de antiguas técnicas chinas y tailandesas, disfrutará de los mejores masajes calmantes que jamás haya recibido. Además de otros servicios para poder encontrar la conexión entre la mente y el cuerpo, para que tu vida obtenga un equilibrio total.

  • Dirección: Av 3 Este Nª 0N – 35, Quinta Bosh, Cúcuta Colombia
  • Teléfono: +57322 8177436
  • Cronograma: Atención de Lunes a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

Rose Spa y salón de belleza

Rose Spa y salón de belleza

Muchos visitantes y ciudadanos lo consideran un remanso de relajación para el cuerpo y la mente para que pueda recuperar el equilibrio en su vida diaria. Con todo este personal y sus instalaciones podrás disfrutar de la experiencia más relajante. Logrando así la serenidad a través de un servicio de calidad garantizado.

De la mano de profesionales que utilizan la mejor tecnología podrás disfrutar de sesiones relajadas en todos los sentidos, para que tú y tu cuerpo luzcan hermosos y no presenten ninguna molestia, malestar o dolor. Reserve su sesión utilizando la siguiente información que le presentaremos a continuación.

  • Dirección: Av 2 Este Nª 17 – 35, Cúcuta Colombia
  • Cronograma: Preste atención de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, luego de 2:00 a 6:00. Sábado de 8:00 am a 4:00 pm.

Stetic Spa en Cúcuta

Stetic Spa en Cúcuta

Mas que Spa Es una estética en la que todo el personal se sentirá mimado. Desde masajes relajantes hasta todo tipo de tratamientos capilares, podrás disfrutar de los tintes capilares utilizados con las diversas técnicas, balayage, tintura total, técnicas de fusión. E incluso cuidado y tratamiento de uñas, pestañas, peinados de fiesta y maquillaje.

Ofrece su servicio de pestañas todo en uno, peluquería, corte de cabello para mujeres, soplador, brazo y pierna. Uñas semipermanentes, depiladas por profesionales en todos los servicios estéticos que necesites. Todo en un solo lugar y con el mejor servicio que puedas pedir.

  • Dirección: AV. Local Libertadores 1 Nª 67, Cúcuta Colombia
  • Teléfono: +57314 3208881
  • Cronograma: Atención de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.

Balneario de coral

Balneario de coral

Definido por expertos como un centro de estética integral donde serás atendido por un nutrido grupo de profesionales para hacerte lucir bella. Cuenta con un servicio de estética para que tengas todos los tratamientos para tu rostro, cuerpo y cabello y tengas buenos resultados atractivos. Además de poder disfrutar de todos los planes y servicios de fisioterapia.

  • Dirección: Av. 11 E Nª 8 A – 55, Cúcuta Colombia
  • Teléfono: +57301 5549273
  • Cronograma: Atención de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Domingo de 9:00 a 12:00.

Mujer Bella Cúcuta Spa

Mujer Bella Cúcuta Spa

Realiza todo tipo de procedimientos de modelado corporal para que el cuerpo sea siempre lo que deseas, sin pasar por procedimientos riesgosos que pongan en peligro tu vida. Con buenos resultados y sin efectos secundarios para que estés radiante en todos los aspectos. Tratamientos de cera, masajes e hidroeléctricos, con procesos de ácido hialurónico.

  • Dirección: Rás 17 – 30, Cúcuta Colombia

El Spa Oriental

El Spa Oriental

Utiliza una amplia gama de técnicas de masaje tailandés para todos sus clientes para que se sientan mejor y más relajados. Brinda el servicio de acupresión, aplicando las posturas de estiramiento necesarias para obtener los resultados esperados. Además de todo esto, podrás disfrutar de aceites aromáticos que te brindarán un ambiente completamente relajado.

Con una estructura a lo ancho de la habitación con rasgos orientales que te trasladará al continente asiático. A través del servicio de un nutrido grupo de profesionales, simplemente te acostarás y seguirás todas las instrucciones que te serán comunicadas con el fin de obtener los mejores resultados en tu sesión.

  • Dirección: Av 3 Este Nª 13 A – 52, Cúcuta Colombia
  • Teléfono: +57310 2992732

La relajación es esencial para una vida saludable y una de las formas más populares de relajarse es asistir Spa. Como viste en Cúcuta encontrarás una variedad de Spa con el personal, el entorno y las herramientas que necesita para pasar un momento de completa relajación. Esto no solo te ayudará a estar tranquilo sino también a verte mejor.

No pierda la oportunidad de visitar ninguno de estos lugares. Conozca los servicios y promociones que ofrece a los visitantes de su sitio web y llamando a los números correspondientes.

No estés de humor todo el tiempo y acude a los mejores SPA de Cúcuta. Para más información síganos.

Deja un comentario